♫♪ Bienvenidos ♪♫

Este espacio está hecho para compartir música sin fines de lucro. Practicamente todo lo que subo son discos que me gustan bastante, sin embargo, pueden hacer sus pedidos en el tagboard siempre y cuando no sea reggeaton. He creado un playlist para que escuchen algunos temitas y decidan si quieren bajar algo.
Recuerden: si un link muere, avisenme al correo pandora.lux77@gmail.com También está disponible para peticiones, comentarios, reclamos, etc.

¡¡Saludos!! ♪♫

24 jul 2009

La Sirenita







Albúm: La sirenita
Server: Rapidshare
Peso: 62 MB
Calidad: 192 kbps
Pass: www.chilecomparte.cl
Género: Banda sonora
Año: 1989


Uno de los aspectos más destacables de la película y que sin duda fue, en parte, responsable de su éxito, es la música. Compuesta por Alan Menken, recibió dos Oscars de la Academia a la Mejor canción y a la mejor banda sonora, dos Globos de Oro y un Grammy. Además, La Sirenita impulsó la moda en las películas de animación por las que sus protagonistas cantaban como parte importante del desarrollo de la acción.

* La Sirenita ganó 2 Oscars de la Academia: Mejor Banda Sonora Original y Mejor canción (Bajo el mar). También fue nominada a Mejor canción "Bésala"

* La Banda Sonora Original, como bien se ha dicho antes una de las mejores bandas sonoras de Disney, fue verdaderamente popular ganando premios a raudales Oscars, Grammy's y Globos de Oro además de llegar a acumular 3 discos de Platino, una hazaña inaudita para una película de animación.

Extraído de Wikipedia.

¡Dejen comentarios!




1. En El Fondo Del Mar
2. Créditos
3. Fanfarria
4. Las Hijas Del Rey Tritón
5. Parte De El
6. Bajo El Mar
7. Parte De El (Variación)
8. Pobres Almas En Desgracia
9. Los Peces
10. Bésala
11. Fuegos Artificiales
12. Danza
13. La Tormenta
14. La Destrucción De La Gruta
15. Restos Del Naufragio
16. Visita Guiada Al Reino
17. Hora De Dormir
18. Anuncio De Boda
19. Eric Al Rescate
20. Final Feliz





0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas del mundo ^^

free counters