♫♪ Bienvenidos ♪♫

Este espacio está hecho para compartir música sin fines de lucro. Practicamente todo lo que subo son discos que me gustan bastante, sin embargo, pueden hacer sus pedidos en el tagboard siempre y cuando no sea reggeaton. He creado un playlist para que escuchen algunos temitas y decidan si quieren bajar algo.
Recuerden: si un link muere, avisenme al correo pandora.lux77@gmail.com También está disponible para peticiones, comentarios, reclamos, etc.

¡¡Saludos!! ♪♫

24 jul 2009

Freaky Friday







Albúm: Freaky Friday BSO
Server: Rapidshare
Peso: 70 MB
Calidad: 192 kbps
Pass: www.chilecomparte.cl
Género: Banda sonora
Año: 2003


En 2003, la película Freaky Friday incluyó una banda sonora que incluyó canciones de diversos artistas. El álbum se llamó una "mezcla" por allmusic, que citó específicamente American Hi-Fi "The Art of Losing", The Donnas "Backstage", de Andrew WK "She Is Beautiful", y de Joey Ramone "What a Wonderful World" como buena, y critica fuertemente el resto del álbum. El álbum fue certificado de oro y vendió más de 650.000 hasta la fecha.

Extraído de Wikipedia.

Esta banda sonora es una de mis favoritas. Talvez se deba al espíritu popera que aún duerme dentro de mí, pero que se le va a hacer xD! Me encanta el cover de "What a Wonderful World" y el de "What I like about you"... y por supuesto, el tema que todaba la banda de Lindsay Lohan en la película: "Take me away".
En fin, acá se los dejo. Ojalá les guste... ¡Dejen comentarios!






1. Ultimate - Lindsay Lohan
2. Happy Together - Simple Plan
3. What I Like About You - Lillix
4. The Art Of Losing American - Hi-Fi
5. Brand New Day - Forty Foot Echo
6. Me Vs. The World - Halo Friendlies
7. Take Me Away - Christina Vidal
8. ...Baby One More Time (Intro) - Chad Michael Murray
9. ...Baby One More Time - Bowling For Soup
10. Backstage - The Donnas
11. She Is Beautiful - Andrew W.K.
12. I Wonder - Diffuser
13. Beauty - Queen Lash
14. Just Let Me Cry - Ashlee Simpson
15. What A Wonderful World - Joey Ramone
16. Fortune Cookie? - Rolfe Kent




0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas del mundo ^^

free counters