♫♪ Bienvenidos ♪♫

Este espacio está hecho para compartir música sin fines de lucro. Practicamente todo lo que subo son discos que me gustan bastante, sin embargo, pueden hacer sus pedidos en el tagboard siempre y cuando no sea reggeaton. He creado un playlist para que escuchen algunos temitas y decidan si quieren bajar algo.
Recuerden: si un link muere, avisenme al correo pandora.lux77@gmail.com También está disponible para peticiones, comentarios, reclamos, etc.

¡¡Saludos!! ♪♫

8 abr 2010

Once More With Feeling







Albúm: Once More With Feeling - BtVS
Server: Megaupload
Peso: 66.42 MB
Calidad: 160 y 192 kbps
Pass: www.chilecomparte.cl
Género: Banda sonora
Año: 2001

El episodio Once More With Feeling de la serie Buffy de Vampiro Slayer se desarrolla en la sexta temporada: es el episodio número siete. Talvez porque soy fanática de Buffy y me obsesionan los musicales, este capítulo me parece uno de los mejores.

Un demonio ha llegado a Sunnydale, invocado por alguien, y todos cantan aún en contra de su voluntad. Lo importante es que el hechizo también provoca que canten la verdad, por lo que en este episodio todos los secretos de los scoobies toman forma. Tenemos a Buffy que, después de ser sacada del Cielo, siente como si la vida fuera el infierno (“Going through the motions” y “Life’s show). Giles percibe la indiferencia de la cazadora y decide dejar de interponerse en el camino de Buffy (“Standing” y “Wish I could stay”): es hora de que ella tome las riendas de su vida. Xander y Anya expresan sus temores al matrimonio (“I’ll never tell”) y Tara, luego de dejar manifiesta la profundidad de su amor por Willow (“Under you spell”), descubre que esta la tiene literalmente bajo un hechizo y decide terminar su relación (“Wish I could stay”). Spike demuestra lo cansado que está de amar a Buffy y recibir sus desprecios (“Rest in peace”) y, por supuesto, el divertido número del demonio en cuestión (“What you feel”).

Supongo que este es uno de esas bandas sonoras “sólo para fanáticos” xD! De todas formas, viene con el opening de esta serie y del spin off de Buffy: Angel. Espero que disfruten y dejen comentarios.

*Resubido: Esta edición no viene con los openings, sin embargo, trae temas de otras temporadas. Además, incluye las canciones enteras, sin diálogos del episodio.





         1. Overture / Going Through the Motions
         2. I've Got a Theory / Bunnies / If We're Together
         3. The Mustard
         4. Under Your Spell
         5. I'll Never Tell
         6. The Parking Ticket
         7. Rest in Peace
         8. Dawn's Lament
         9. Dawn's Ballet
        10. What You Feel
        11. Standing
        12. Under Your Spell / Standing (Reprise)
        13. Walk Through the Fire
        14. Something to Sing About
        15. What You Feel (Reprise)
        16. Where Do We Go From Here?
        17. Coda
        18. End Credits (Broom Dance / Grr Argh)
        19. Main Title
        20. Suite From Restless - Willow's Nightmare / First Rage / Chain of Ancients
        21. Suite From Hush - Silent Night / First Kiss / Enter The Gentlemen / Schism
        22. Sacrifice (From The Gift)
        23. Something to Sing About (demo version) sung by Buffy creator Joss Whedon and wife Kai Cole








0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas del mundo ^^

free counters