♫♪ Bienvenidos ♪♫

Este espacio está hecho para compartir música sin fines de lucro. Practicamente todo lo que subo son discos que me gustan bastante, sin embargo, pueden hacer sus pedidos en el tagboard siempre y cuando no sea reggeaton. He creado un playlist para que escuchen algunos temitas y decidan si quieren bajar algo.
Recuerden: si un link muere, avisenme al correo pandora.lux77@gmail.com También está disponible para peticiones, comentarios, reclamos, etc.

¡¡Saludos!! ♪♫

6 abr 2010

Anastasia








Albúm: Anastasia
Server: Megaupload
Peso: 81 MB
Calidad: 192 kbps
Pass: www.chilecomparte.cl
Género: Banda sonora
Año: 1997


Me imagino que a más de alguno la banda sonora de esta película le traerá recuerdos. Anastasia tiene, a mi parecer, un soundtrack estupendo y no sólo por las canciones, sino también por las piezas instrumentales. Tuvo muchas nominaciones, aunque ganó pocos premios. Talvez el hecho de que no fuera de Disney (en una época en que esta compañía tenía casi el monopolio de la animación cinematográfica) influyó en eso. Me carga el "españolisimo" así que se las traigo en español latino. Espero que les guste y dejen comentarios






1. Un rumor en San Petersburgo
2. Viaje tiempo atrás
3. Una vez en Diciembre
4. Una noche fatal
5. Lograrás hacerlo
6. Lograrás hacerlo (Un simple vals)
7. París te podrá conquistar
8. At the beginning
9. Journey to the past
10. Once upon a December
11. Una vez en Diciembre (Prólogo)
12. Hablando de Sofía (Instrumental)
13. La pesadilla (Instrumental)
14. Secuestro y reunión
15. Recordando con la abuela (Instrumental)
16. Final (Instrumental)
17. Viaje Tiempo Atrás (Créditos Finales)






¡¡Resubido a MU!! Perdonen las molestias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues por mucho q te cargue el español no estaria de mas q la subieras, porque en latino la tienen en todas partes, gracias, pero en español no la tiene ni dios. Mucho decis los latinos de q los españoles somos unos despotas hacia vuestro continente, pero HOY en dia es totalmente al reves. Parece q os damos asco y todo, pero no olvideis de donde salisteis eh?? Ale, un saludo desde la Madre Patria ESPAÑA.

ovejitadescarriada~ dijo...

Jajajajaja, que exagero. Simplemente no me gusta porque estoy acostumbrada a la versión latina, así como ustedes están acostumbrados a la versión española. Si te fijas, subo mucha música de tu país... No me molesta en lo más mínimo. Pero cuando se trata de bandas sonoras de Disney, los recuerdos y la costumbre son más fuertes.

Saludos.

Anónimo dijo...

muchas gracias!! la version latina es la que me gusta!! vi la pelicula con esa version y mi oido pide esa misma version. gracias :)

Publicar un comentario

Visitas del mundo ^^

free counters